Un comando armado de sicarios irrumpió en un hogar. En tan solo instantes se escuchó el estruendo de la metralla. En aquel reguero de pólvora y sangre, quedaron los cuerpos sin vida de tres personas, y una más herida de gravedad, todos integrantes de la misma familia.

Los hechos sucedieron en calles del fraccionamiento Arboladas, en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Al domicilio de las víctimas entraron tres sicarios, quienes abrieron fuego contra una familia con sus ametralladoras. En el sitio fueron encontrados los cuerpos sin vida de César Rubén ‘G’, de 49 años de edad, quien era vendedor de frutas, el de su hijo Bryan Roberto ‘G’, de 19 años de edad, así como el de Mario Alberto ‘A’, de 18 años, quien también era un pariente.

TE PUEDE INTERESAR: Un joven compra una cuerda y comete suicidio

La única sobreviviente del atentado fue María Ester ‘N’, de 48 años de edad, quien es esposa de César y madre de Bryan, quien se reporta grave después de recibir tres disparos.

Los sicarios dejaron sin lesiones a un testigo

Los asesinos no lastimaron a un testigo, quien presenció la masacre y estaba bajo los efectos del alcohol durante el múltiple homicidio. En sus declaraciones, el testigo mencionó que todos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando ingresaron a la casa los hombres armados.

TE PUEDE INTERESAR: Sorprenden a un hombre destazando y quemando perros

Las autoridades encontraron adentro del domicilio múltiples casquillos de balas calibre .223, que son las que se emplean para los rifles de asalto R15.

TE PUEDE INTERESAR: