Repartidor de leche sufre asalto y golpes por parte de dos rateros al estar afuera de una tienda. Los ladrones huyen del lugar.

En la colonia Chapalita, fuera de una tienda de abarrotes ubicada en las calle de Haití casi esquina con Jalisco, un repartidor de leche sufrió asalto con violencia la tarde del jueves 11 de marzo a mediodía.

repartidor

En el video captado por cámaras de seguridad vecinales, se puede observar al repartidor saliendo de la tienda para surtir de leche el establecimiento, acto seguido entra a la parte trasera del camión repartidor cuando aparece un hombre que se sube al transporte y forcejea con el trabajador haciéndolo salir del vehículo y tirándolo a la banqueta.

El ladrón comienza a golpear al trabajador y en esos momentos llega el cómplice del primer ladrón. Entre los dos golpean más a su victima y comienzan a quitarle sus pertenencias y el dinero del día.

Los clientes y personas que pasan por el lugar solo se dedican a ver el atraco pero nadie interviene en ayuda del repartidor. 

Los delincuentes terminan de robar y se dan a la fuga con rumbo desconocido, mientras la víctima se pone de pie aturdido y recoge algo del suelo para luego pedir ayuda en la tienda. 

lee esto: (Video) Niño era torturado para obligarlo a vender droga y lo rescatan en la CDMX