Ícono del sitio Punto Crítico

(Video) En exhibición de autos tuneados ejecutan a 2 hombres y una niña resulta herida

autos tuneados
En la exhibición de autos tuneados que se realizaba sin ninguna medida sanitaria en un campo de fútbol, hombres armados llegaron para ejecutar a dos personas y en el ataque una niña resultó herida de bala. 

La tarde del domingo en la comunidad de Agua Azul en el municipio de Apaseo el Alto en Guanajuato, se llevaba a cabo una exhibición de autos tuneados en unas canchas de fútbol, a pesar de que esta clase de eventos está prohibido, el lugar estaba lleno de personas que no seguían ningún protocolo sanitario. 

Todo iba en relativa calma, cuando en el video que se hizo viral en redes, se pueden escuchar las detonaciones de arma de fuego. El anunciador comienza a alertar a la gente que corre a resguardarse de las balas.

Momentos después todo es confusión pues hay personas buscando a niños perdidos y entre la multitud gritan que hay una niña herida y sangrando. Se puede ver que la cargan y buscan ayuda para llevarla a un hospital. 

Dos hombres quedaron tendidos en medio del campo de fútbol después de que todos los autos tuneados fueron retirados, al igual que la gente. Hasta ahí llegaron las autoridades y peritos para realizar investigaciones correspondientes. 

Lee esto: Ejecutan a “El Alexis” en Guadalajara, era un líder de la Unión de Tepito

Salir de la versión móvil