Ícono del sitio Punto Crítico

“No bajaré la guardia ante calumnias”: Cabeza de Vaca

Cabeza de vaca.

Cabeza de vaca.

En la presentación de su Quinto Informe ante el Congreso de Tamaulipas, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca afirmó que no bajará la guardia frente los ataques y las calumnias ni ante otro Gobierno.

“Tras casi cinco años de Gobierno renuevo mi determinación para seguirme integrando a un equipo que trabaja por el bienestar de los ciudadanos. Tamaulipas crece por su apuesta al diálogo nunca a la improvisación e imposición”, señaló en su mensaje ante el Poder Legislativo.

Como calumnias políticas tacha Cabeza de Vaca acusaciones en su contra

“Provengo de una lucha democrática que tiene al frente a un Gobierno legítimo, por lo que jamás claudicaré ante la adversidad ni bajaré la guardia ante los ataques. Se equivocan rotundamente aquellos que piensan que ante calumnias dejaré de luchar por el pueblo. Tamaulipas no bajará la cabeza ante otro Gobierno, que ajeno a la razón, pretende imponer su razón en nuestra tierra”.

Francisco Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas

El Gobernador dijo que, aunque no es enemigo del Gobierno federal, sí son un Estado que defenderá su autonomía. 

“A la bajeza de los golpes políticos impondremos la altura de nuestra visión y fortaleza de carácter. Que quede claro: de ninguna manera somos enemigos del Gobierno federal, pero sí somos una entidad que defiende su autonomía”, comentó.

Llegada al Congreso de México, Cabeza de Vaca no teme a calumnias

García Cabeza de Vaca aseguró que no engañó a nadie, pues siempre ha dicho que defenderá los intereses de los tamaulipecos y su discurso no cambia. 

“Yo jamás engañé a nadie ni he cambiado mi discurso, siempre dije que iba a defender a Tamaulipas y los intereses de su gente y eso es lo que estoy haciendo, y sí impulsar las energías limpias y exigir lo que le corresponde a nuestra gente, lo digo de una vez aquí: no hay cabida para estar por encima de un Gobierno elegido legítimamente”, subrayó.

Agencia Reforma

Lee esto: Ahora sí van contra agencias calificadoras

Salir de la versión móvil