Doce horas después de que sobreviviera a un ataque armando dentro de una casa y estuviera hospitalizada en Tezoyuca, Morelos, la mujer, identificada como Karina Bolaños “La Coyotita”, fue hallada descuartizada en la colonia Loma Sur, en diferentes puntos.

Las autoridades policiales recibieron un reporte de la comunidad sobre la presencia de un cadáver en el sitio, al apersonarse, observaron el cuerpo de la mujer descuartizada, encontrado la cabeza, piernas femenina y brazos, este hallazgo fue en la calle Pozo.

Mientas que en la calle Niños Héroes  hallaron el tronco o dorso del cuerpo envuelto en una  bolsa negra, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó una inspección en la zona para hacer la indagatoria y ordenar al cuerpo de Servicio Forense realizar el levantamiento del cadáver.

Peritos realizaron una inspección ocular dentro del acordonamiento que resguardaba el cadáver de la descuartizada, el cual había sido partido en al menos siete partes.

La mujer fue identificada como Karina Bolaños, alias “La Coyotita”, quien presuntamente trabajaba para un grupo criminal.

Día antes había resultado lesionada en el tiroteo al interior de una vivienda, donde dos hombres fueron asesinados a tiros y otra mujer herida fue hospitalizada.

Un comando armado irrumpió en una casa de Tezoyuca para asesinar a dos hombres y otra mujer fue hospitalizada. Presumen un ajuste de cuentas entre grupos criminales.

Te puede interesar: Acribillan de 100 balazos a dos hombres y hieren a una mujer