Ícono del sitio Punto Crítico

(Video desgarrador) padre de hija que recibió balazo en la frente lanza mensaje a los jóvenes

padre
Un padre destrozado por la fatalidad sube un mensaje a redes sociales advirtiendo a jóvenes que la diversión no es solo peleas y droga.

El caso del padre de la joven Tiziana Montero, de 16 años, quien recibió un disparo en la frente por un pleito en una fiesta, es desgarrador, pues la adolecente se debate entre la vida y la muerte en el hospital mientras su progenitor sube un desgarrador mensaje para todos los jóvenes, advirtiendoles de los peligros que ellos consideran “diversión”. 

“Chicos, háganle caso a sus padres cuando les dicen que algo es malo o es negativo. No crean que son invencibles y que nada les va a pasar”

Es el mensaje que dio en su video Gabriel Montero padre de Tiziana,en donde agregó que beber alcohol drogarse y meterse en peleas es una visión de diversión equivocada en los muchachos de hoy. 

“Cuando ustedes salen a divertirse, su papá, su mamá, sus hermanos, tampoco duermen esperando que vuelvan. Y si uno manda un mensaje tal vez es cargoso, es molesto, un papá gruñón, una mamá odiosa, un hermano que es cuida. No es sencillo hoy en día salir, ver todas estas cuestiones que pasan a base de lo que surge en una fiesta. Sólo traten de divertirse sanamente y que no tengan que estar en el lugar de mi hija ¿Se imaginan, por favor? Háganle caso a sus padres. No somos odiosos ni locos, los queremos todos los días en nuestra casa”.

Hasta el momento no hay detenidos por el caso de Tiziana, aunque amistades de la familia y de su hija dicen saber quienes fueron los responsables. Las versiones que corren fue que el novio de Tiziana, se peleó con otro chico en una fiesta, después de que él y Tiziana llegaron a la casa de esta y platicaran en la puerta, llegó una moto con un chico y una chica quienes bajaron y sacaron un arma para dispararle al novio de Tiziana pero erraron la puntería y el balazo fue a dar en la frente de la joven. 

Los médicos del Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba en Chile, les han dado algo de esperanza a los familiares de la muchacha, pues dicen que no tiene muerte cerebral y que tal vez salga adelante. 

Lee esto: Confirman muerte de adulto mayor tras recibir vacuna en Azcapotzalco

Salir de la versión móvil