Ícono del sitio Punto Crítico

Video: policías detienen a sicarios que cometieron un secuestro

Video policías detienen a sicarios que cometieron un secuestro

Un grupo de policías detuvieron a presuntos sicarios quienes fueron señalados por haber cometido un secuestro en Ciudad Juárez, Chihuahua. Todo quedó grabado en un video publicado por El Diario, en el que se observa la forma en la que reducen a uno de los supuestos criminales cuando lo obligan a bajar de una camioneta Caravan.

En las imágenes se muestra el momento en el que los oficiales descienden de una camioneta blanca y dejan el vehículo con las portezuelas abiertas justo a la mitad de la avenida, con sus armas de cargo y fueron directamente al auto en el que se encontraban los sospechosos, quienes presuntamente privaron a una persona de su libertad.

TE PUEDE INTERESAR: Deberán clientes de bancos permitir geolocalización

Justo unas cuantas calles antes, policías y sicarios protagonizaron un tiroteo y los uniformados consiguieron liberar a la persona secuestrada.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a “El Alexis” en Guadalajara, era un líder de la Unión de Tepito

El video tiene una duración de poco más de un minuto. Mientras los oficiales reducen a uno de los criminales, se escucha a una de las personas que graba el clip decirle a su compañero que el sujeto al que ponen bajo custodia “está vivo” y con cierto asombro tras presenciar el despliegue policíaco.

Video de los policías sometiendo a los sicarios

https://www.puntocritico.mx/wp-content/uploads/2021/03/Detencion-525302267-1.mp4
Salir de la versión móvil