Dos mujeres que habían sido atacadas con un arma de fuego y se encontraban heridas de gravedad, también fueron víctimas de una mujer que les robó sus pertenencias, se observa en un video.

A unos cuantos metros del palacio municipal de Zumpango, Estado de México, dos mujeres fueron víctimas de un ataque directo, ambas recibieron disparos de una persona que huyó, una de ellas falleció en el lugar, mientras que la otra tuvo que ser trasladada a un hospital.

En un video se puede ver cómo una mujer se acerca a las víctimas que están en el suelo y una de ellas está conciente respondiendo a las preguntas que la hace un hombre.

La presunta ladrona da de vueltas a las heridas hasta que decide pasar sobre de ellas y primero toma unas pertenencias de la que al parecer ya falleció y después recoge otra bolsa de la que está hablando.

La señora huye entre la gente amontonada mientras va llegando una ambulancia.

Testigos indicaron que un hombre vestido con chamarra negra, pantalón de mezclilla y gorra se les acercó a las mujeres para dispararles y de inmediato huyó rumbo a una parroquia cercana.

Otos testigos señalaron que una de las agredidas es pareja sentimental de un narcomenudista que se mueve por la zona.

Te puede interesar: Hallan descuartizada a una mujer; había sobrevivido a 100 balazos