Todo comenzó como una pelea entre una pareja, pero terminó como una campal entre turistas que disfrutaban de un día de playa en Acapulco, Guerrero. El factor que alteró el orden de la situación fue la chancla que lanzó la iracunda mujer, quien no atinó a golpear al hombre con quien discutía, pero el objeto impactó a otra mujer, quien reclamó la agresión y ahí comenzó la trifulca.

La pelea masiva quedó grabada en video por alguno de los testigos, quienes presenciaron los hechos, y posteriormente se compartió por medio de las redes sociales y se hizo viral.

Las imágenes muestran a una pareja que discute fuertemente en medio del resto de los turistas en la playa, pero la situación comenzó a subir de tono, hasta que la mujer quiso golpear al hombre con quien “dialogaba” al lanzarle una chancla, que al final impactó en otra mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Reos golpean a los que no “pagan” por protección

Cuando la “peleonera” pretendía marcharse del lugar, una mujer “afectada” la alcanzó, también reclamó y terminaron en los golpes y conforme pasó el tiempo más y más personas comenzaron a unirse a la pelea y la melé se hizo mucho más grande, en la que se repartieron puñetazos, patadas y sillazos.

TE PUEDE INTERESAR: Venden tacos en platos usados de unicel, a pesar del Covid-19 (video)

Al observar el pleito, muchos de los turistas optaron por irse de la playa. El saldo de la trifulca fue de varias personas lesionadas.

Video de la pelea entre turistas