Ícono del sitio Punto Crítico

Ingresa comando a un hotel y asesina a 3 personas, entre ellos un menor

Tres hombres muertos y tres personas lesionados dejó un ataque de un grupo armado contra huéspedes del Hotel Black, de Guanajuato capital

Tres hombres muertos y tres personas lesionados dejó un ataque de un grupo armado contra huéspedes del Hotel Black, de Guanajuato capital

Tres hombres muertos y tres personas lesionados dejó un ataque de un grupo armado contra huéspedes del Hotel Black, de Guanajuato capital.

En el lugar perdieron la vida dos hombres y una joven que vestía pantalón y playera color café, de quienes hasta el momento se desconocen sus datos generales; los tres presentaban impactos de arma de fuego en la cara, brazos y piernas.

El ataque ocurrió cerca de la 1 de la madrugada, personal del hotel reportaron el hecho al 911. En él murieron dos hombres y un menor.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía de Guanajuato capital quienes resguardaron el sitio en espera de los equipos de investigación de la Fiscalía Estatal.

Hasta casi las 6 de la mañana aún permanecían los cuerpos de las personas asesinadas en el hotel, el cual se localiza en las inmediaciones de la Central de Autobuses y cerca de la caseta de cuota Guanajuato a Silao, donde existe vigilancia de las Fuerzas del Estado las 24 horas.

Te puede interesar: Balacera deja 13 policías muertos en el Edomex (video e imágenes fuertes)

Salir de la versión móvil