Ícono del sitio Punto Crítico

Comando armado ingresa a fiesta y dispara contra invitados; hay 2 muertos y 10 heridos

Comando armado ingresa a fiesta y dispara contra invitados; hay 2 muertos y 10 heridos

Durante las primeras horas de este domingo 21 de marzo, un comando armado ingresó a una fiesta en un rancho de la delegación San Antonio de las Minas, en el Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California. Una vez dentro del inmueble, los sospechosos realizaron disparos con armas de fuego contra los invitados. Hasta el momento se reportan dos personas muertas y 10 heridos.

El incidente sucedió en el kilómetro 89 de la carretera Ensenada-Tecate, a un costado del Restaurante Primitivo. El reporte llegó a la central de C4 a las 4:50 horas, en el que parte de los invitados ala fiesta solicitaban auxilio a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (C4). Comentaron que los responsables les dispararon con armas largas.

TE PUEDE INTERESAR: Balacera deja 13 policías muertos en el Edomex (video e imágenes fuertes)

Comando armado irrumpió en la propiedad y balacearon a los presentes

Mencionaron que sujetos con armas largas les empezaron a disparar a los que encontraban en el convivio. Entre los primeros informes del atentado, se tiene el conocimiento de al menos dos mujeres y seis hombres, de entre 20 y 25 años de edad, que resultaron heridos y fueron trasladados a diferentes hospitales en autos particulares de los propios amigos y familiares, según refirió la Policía Municipal. Otras dos personas resultaron con heridas de gravedad y dos más perdieron la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Sicarios matan a una adolescente de 14 años, iban por su madre

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGEBC) abrió una carpeta de investigación, ya que desconoce el motivo del ataque perpetrado por el comando armado.

Salir de la versión móvil