Un sujeto falleció después de enfrentarse con policías en la Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, quienes habían recibido un reporte acerca de los tripulantes de un vehículo gris, quienes portaban armas de fuego.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, los cuales realizaban patrullajes de seguridad y recorridos de prevención del delito, llegaron hasta la calle Camino Real a Toluca, colonia Belén de las Flores.

Tras localizar el vehículo al que se refería la denuncia, los policías le marcaron el alto a la unidad, de la que descendieron varios hombres agredieron a golpes a los uniformados y uno de ellos sacó un arma de fuego con la que disparó a los agentes.

Durante este ataque, uno de los uniformados repelió la agresión con su arma de cargo.

Un sujeto falleció después de enfrentarse con policías en la Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, quienes habían recibido un reporte acerca de los tripulantes de un vehículo gris, quienes portaban armas de fuego.
Un sujeto falleció después de enfrentarse con policías en la Alcaldía Álvaro Obregón. El hombre trató de atropellarlos y además les disparó a los agentes.

El momento fue aprovechado por uno de los agresores, quien volvió al automóvil, lo puso en marcha y, en su intento de fuga, arrolló a dos oficiales.

Sin embargo, el criminal perdió el control de la unidad y se impactó en la fachada de una propiedad aledaña.

Paramédicos llegaron hasta el sitio para valorar a los policías, encontrando a uno de ellos con luxación de hombro y al otro con una serie de contusiones, por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica especializada.

Los servicios de emergencias de Álvaro Obregón también atendieron al sujeto que trató de huir, quien ya no contaba con signos vitales y presentaba heridas de bala en cuello y espalda.

El área, donde se aseguró un arma de fuego corta abastecida con tres cartuchos útiles, fue acordonada y se dio parte de los hechos al agente del Ministerio Público correspondiente.

La Dirección General de Asuntos Internos de la SSC inició la carpeta de investigación para determinar el protocolo de actuación de los policías involucrados en el hecho.

Te puede interesar: (Video) En exhibición de autos tuneados ejecutan a 2 hombres y una niña resulta herida