Ícono del sitio Punto Crítico

Hallan otra adulta mayor muerta en su casa en Miguel Hidalgo

asesinato-indigente-veracruz

Ahora en Veracruz un policía mata a indigente detenido

Una adulta mayor fue localizada muerta en su domicilio en la alcaldía Miguel Hidalgo este lunes, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a cargo de Ernestina Godoy.

 De acuerdo con la dependencia, la muerte de la adulta mayor es investigada como feminicidio aunque aún deben determinar la forma en la que ocurrieron los hechos.

 La adulta mayor vivía en la colonia Observatorio y fue cuando la buscaron que la hallaron sin vida.

 “De acuerdo con declaraciones de familiares de la víctima, decidieron visitarla en su domicilio, ubicado en la calle Barranquilla, tocaron la puerta y al no recibir respuesta decidieron introducirse al inmueble, donde la encontraron sin signos vitales”, indicó la Fiscalía.

 La Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio inició las investigaciones.

 Asimismo, pidió la colaboración de elementos de la Policía de Investigación (PDI) así como de peritos en criminalística, fotografía y química para recoger los indicios en el sitio.

Te puede interesar: Día de la mujer: Marchan también en 14 Estados

 Este fin de semana una mujer mayor, de 72 años, fue asesinada en un domicilio ubicado, en el Pueblo de Santa Ana Tlacotenco, Alcaldía Milpa Alta; su cuerpo presentaba huellas de violencia sexual.

 El sábado por la mañana una persona acudió al lugar y notó que la puerta estaba abierta, informó la Fiscalía General de Justicia.

 Al ingresar localizó el cuerpo de la mujer sin vida y con varias lesiones.

Agencia Reforma

Salir de la versión móvil