Ícono del sitio Punto Crítico

Suspenderá AMLO giras por comicios, pero antes se sube al ring a defender a Morena

amlo-comicios-morena

Suspenderá AMLO giras por elecciones, pero antes se sube al ring a defender a Morena

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que suspenderá sus giras en los estados ante las próximas elecciones, pero antes aseguró que existe una estrategia política para que Morena no tenga la mayoría en la Cámara de Diputados.

“No, ya no vamos a estar en giras, la última va a ser la de mañana que vamos el fin de semana, vamos a estar en Chihuahua, vamos a Juárez y vamos a La Laguna, a Durango y a Coahuila y hasta ahí”, aseguró al término de su conferencia matutina.

Cuestionado sobre si en la campaña electoral no visitará las entidades, el Mandatario dijo que sí tendrá reuniones privadas con servidores públicos para revisar proyectos y supervisar obras.

“Solamente para reuniones, pero cerradas, sin medios y tampoco con personas, con la gente, sino nada más con servidores públicos para revisar proyectos y avance de obras y demás, pero todo a puerta cerrada”, agregó.

Recordó que el 30 de marzo ofrecerá el primer informe del año en Palacio Nacional.

Te puede interesar: Desatan campaña de bots contra el INE

Acusa AMLO complot para quitar mayoría a Morena

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que existe una estrategia política para que Morena no tenga la mayoría en la Cámara de Diputados en las próximas elecciones.

“Sólo decir que existe una estrategia política en contra nuestra para que el movimiento de transformación no tenga mayoría en la Cámara de Diputados.

“Se han agrupado con ese propósito, Claudio X. González, Krauze, intelectuales orgánicos, los dueños de los medios de comunicación, no todos, hay excepciones, pero existe ese plan”, señaló en conferencia desde Campeche.

Agencia Reforma

Salir de la versión móvil