Ícono del sitio Punto Crítico

Sicarios matan a 5 personas en una granja

En Celaya, Guanajuato, personas que se encontraban en una granja porcícola fueron víctimas de una masacre, a manos de sicarios que irrumpieron en el establecimiento y abrieron fuego indiscriminadamente

En Celaya, Guanajuato, personas que se encontraban en una granja porcícola fueron víctimas de una masacre, a manos de sicarios que irrumpieron en el establecimiento y abrieron fuego indiscriminadamente

En Celaya, Guanajuato, personas que se encontraban en una granja porcícola fueron víctimas de una masacre, a manos de sicarios que irrumpieron en el establecimiento y abrieron fuego indiscriminadamente.

La cifra mortal es de cinco víctimas, de acuerdo con información proporcionada por las autoridades.

Los sicarios perpetraron el crimen en la comunidad de la Concepción, en la carretera Celaya-Comonfort.

Los trabajadores de la granja fueron sorprendidos y masacrados.

La granja que fue escenario del crimen se ubica frente a la ermita dedicada a San Judas Tadeo. Aparentemente las víctimas eran trabajadores del lugar, a quienes sorprendieron a los sicarios que entraron de forma intempestiva para dispararles.

En respuesta al reporte acudieron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército como primeros respondientes, quienes ingresaron a la granja y localizaron los cuerpos de las cinco personas.

Al parecer no hubo sobrevivientes de la agresión, ni personas que fueran trasladadas a algún hospital.

Los sicarios abrieron fuego indiscriminadamente.

Los sicarios no dejaron a nadie vivo

Las inmediaciones de la finca fueron cercadas por unidades militares y de la Guardia Nacional. En el interior fueron encontrados decenas de casquillos de diferentes calibres.

Todas las víctimas quedaron tendidas boca abajo. Tres de los occisos vestían pantalón de mezclilla azul, otro de mezclilla negra y uno más usaba bermuda a cuadros.

Una vez que aseguraron el sitio los oficiales dieron aviso a las autoridades investigadoras, quienes poco después realizan las primeras pesquisas y recolección de indicios.

Te puede interesar: Video: durante un operativo, policía dispara y hiere a una mujer

Salir de la versión móvil