El fisicoculturista estadounidense Ryan Crowley sufrió una de las lesiones más escalofriantes que se hayan visto mientras entrenaba.

El deportista de 23 años sufrió la ruptura de su músculo pectoral derecho durante una sesión de levantamiento de pesas. En su rutina, intentó levantar mucho más peso del que podía.

El video de la lesión rápidamente se volvió viral en redes sociales y fue compartido por su entrenador Larry Wheels, quien se pronunció sobre lo ocurrido: “Esto es devastador, amenaza su carrera”.

Espera fisicoculturista reponerse pronto

Al mismo tiempo, el entrenador buscó donaciones para costear la operación a la que se tuvo que someter el fisicoculturista, la cuál ascendía a más 25 mil dólares.

Mientras que el fisicoculturista compartió algunas palabras sobre su trágico y escalofriante momento:

“No puedo creer que haya sucedido, me arranqué completamente el tendón pectoral del hueso, me someteré a una cirugía, rezando para que recupere su forma y no arruine el resto de mi carrera en el culturismo incluso antes de que comience… Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el apoyo, ¡Realmente a todo el mundo!

Ryan Crowley

“Si me conoces, sabrás que esto me ha golpeado extremadamente fuerte y estoy luchando para lidiar con esto, ¡pero lo voy a superar y así salgamos del otro lado más fuertes!”, escribió.

Te puede interesar: Abuelito acelerado. ¡Entró a la iglesia con todo y auto!