En el centro de vacunación contra Covid-19 en el Municipio de Zinacantepec, Estado de México, fue colocada una lona con la fotografía del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el mensaje: “Gracias AMLO por las vacunas”.

La lona de unos cinco metros de alto por cuatro de ancho fue colocada en el acceso principal a la Unidad de Deportiva y Cultural de la Sección 17 de la SNTE, donde se están inmunizando a los adultos de 60 años y más con la vacuna de Pfizer.

lona

Incluso, el Presidente Municipal Gustavo Vargas Cruz grabó un video esta mañana frente a este lugar con la lona de fondo.

“Hoy me complace decirles que con todo orden, con toda la disciplina, que la ciudadanía de Zinacantepec se está presentando, esto (la vacunación) será muy rápido, será eficientísimo, el poder trabajar en beneficio de nuestros adultos mayores”, comentó en el video.

lona

Hace apenas un mes, este mismo Edil dijo que “en Zinacantepec el Covid no existe”.

Lo anterior lo declaró durante una transmisión en vivo en la página oficial del Ayuntamiento, en la que pidió a la población visitar el puesto de tacos en el que él se encontraba con la finalidad de promover la reactivación económica de la localidad.

El Municipio de Zinacantepec se ubica dentro de la Zona Metropolitana del Valle de Toluca.

lona

Agencia Reforma

Lee esto: Vetan a Ricardo Anaya de bar tras comentarios sobre caguamas