Ícono del sitio Punto Crítico

VIDEO FUERTE: Graban a mujer golpeando brutalmente a adulto mayor

Un hombre de la tercera edad fue golpeado y pateado en la cara por una mujer, al parecer en calles de la colonia Magdalena Mixhuca, alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Un hombre de la tercera edad fue golpeado y pateado en la cara por una mujer, al parecer en calles de la colonia Magdalena Mixhuca, alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Un hombre de la tercera edad fue golpeado y pateado en la cara por una mujer, al parecer en calles de la colonia Magdalena Mixhuca, alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Los hechos fueron grabados por personas que pasaban por el lugar en el momento en que el señor estaba tirado junto a un arbusto y en la tierra, mientras era agredido por la mujer.

Las personas que graban le piden a la mujer que deje en paz al señor, sin embargo, ella no se detiene e incluso, cuando por unos segundos él se levanta, ella lo empuja contra un árbol.

Piden al abuelito que denuncie a la mujer

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México informó que inició, por noticia criminal, una carpeta de investigación para esclarecer este hecho.

En una tarjeta informativa la institución hizo un llamado a que el señor acuda a cualquier agencia del Ministerio Público para denunciar lo ocurrido, y con ello aportar mayores datos que permitan conocer lo que pasó. 

De acuerdo con la fiscalía, una célula de atención a víctimas se encuentra pendiente para brindarle apoyo integral y acompañarlo en el proceso que del hecho se desprenda.

Asimismo el representante social de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza 3 continúa la integración de la indagatoria iniciada por el delito de lesiones dolosas por golpes.

Te puede interesar: ¡Chacal! golpeaba a su madre, una abuelita de 99 años ya lo busca la justicia (fuerte video)

Salir de la versión móvil