Ícono del sitio Punto Crítico

Volcadura de un camión deja 7 muertos y 35 heridos (imagen fuerte)

Camión de pasajeros se impacta en Acambay, hay hasta el momento 7 muertos y 10 lesionados

Camión de pasajeros se impacta en Acambay, hay hasta el momento 7 muertos y 10 lesionados

Siete personas fallecidas y más de 30 personas lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de un camión de pasajeros en el municipio de Acambay, Estado de México; cinco heridos fueron canalizados a hospitales y 30 son atendidos en el lugar.

Según los primeros reportes el accidente se registró alrededor de las 06:30 horas a la altura del kilómetro 87 de la carretera Aculco – Acambay, cerca del poblado de Dongu, cuando el operador del camión de la línea OMEX VIP, con número económico 6363, perdió el control y volcó sobre su lado derecho.

El conductor del camión de pasajeros perdió el control y al parecer fue en una curva.

Tras derrapar sobre la cuneta algunos de los pasajeros salieron de las ventanillas, cuyos cuerpos quedaron a un costado de la vialidad.

Personal de Protección Civil de Acambay, Servicios de Urgencias del Estado de México, Cruz Roja, así como elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acudieron al llamado de auxilio; sin embargo, confirmaron que siete personas fallecieron en el sitio.

El accidente dejó un rastro de muerte.

Además 35 personas resultaron lesionadas, pero de estas sólo cinco requirieron ser trasladadas a hospitales cercanos, mientras que el resto fueron atendidos en el lugar.

Te puede interesar: VIDEO: Embiste revolvedora a 7 vehículos

Salir de la versión móvil