Ícono del sitio Punto Crítico

Hallan 3 cuerpos calcinados en diferentes puntos del Edomex

En diferentes puntos del Estado de México, fueron localizados 3 cadáveres calcinados.

En diferentes puntos del Estado de México, fueron localizados 3 cadáveres calcinados.

En las faldas del Nevado de Toluca en el municipio de Zinacantepec, Estado de México, fue localizado un cadáver con signos de violencia e incinerado, además otros dos cuerpos, en Ixtapan de la Sal. fueron hallados calcinados .

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió en el camino conocido como Puerta al Monte, en dirección a la comunidad de Raíces, por lo que lugareños solicitaron el apoyo de las autoridades.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar y confirmaron el reporte. La zona fue acordonada, mientras agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras diligencias, para después trasladar el cuerpo en calidad de desconocido Servicio Médico Forense (Semefo).

Abandonan dos cuerpos calcinados en Ixtapan de la Sal

También se dio a conocer que fueron encontrados los cadáveres de dos hombres calcinados en el municipio de Ixtapan de la Sal, al sur del Estado de México.

Los cuerpos fueron hallados por pobladores del paraje conocido como La Barranquilla, quienes reportaron que las víctimas yacían bajo una barranca del camino de terracería que conecta a San Miguel Laderas y Ahuacatitlán.

Al llegar los elementos de seguridad confirmaron que los cuerpos tenían signos de tortura, las manos atadas y en avanzado estado de descomposición.

Te puede interesar: Hallan bolsas con cuerpos desmembrados en 4 calles distintas

Salir de la versión móvil