Ícono del sitio Punto Crítico

VIDEO: Turistas y vendedores se agarran a golpes en Acapulco

Turistas de la Ciudad de México que se disponían a disfrutar de las playas de Acapulco se agarraron a golpes con trabajadores de la playa Caletilla.

Turistas de la Ciudad de México que se disponían a disfrutar de las playas de Acapulco se agarraron a golpes con trabajadores de la playa Caletilla.

Turistas de la Ciudad de México que se disponían a disfrutar de las playas de Acapulco, Guerrero, se agarraron a golpes con trabajadores de la playa Caletilla.

En un video se observa cómo turistas huyen entre golpes y sillazos de los trabajadores de la playa.

En la huida aparecen un par de mujeres que entre groserías y gritos amenaza a los lugareños y les advierte que son de Tepito y no van a dejar las cosas así.

Mientras que se escucha a los vendedores burlarse de las mujeres turistas por decir que son de Tepito y los capitalinos se van en busca de una patrulla.

En redes sociales no faltaron las bromas y hubo quienes dijeron que si los peleoneros fueran de Tepito no huirían.

Según información de medios locales, el turista y quien sale corriendo se negó a pagar un tatuaje que le hizo un servidor turístico.

El tatuador se molestó y le dijo “rascuachos” a los turistas, quienes se molestaron y empezaron a golpear al comerciante por lo que meseros y otros vendedores intervinieron para defenderlo.

Turistas hacen desfiguros

Esta no es la primera vez que se desata una pelea en playas guerrerenses pues el pasado 17 de marzo una discusión entre una pareja terminó en una batalla campal luego de que la mujer aventara una chancla y golpeara a otra persona.

De igual manera, como en este caso los paseantes eran, supuestamente, de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Video: pelea campal entre turistas en la playa, todo por un ‘chanclazo’

Salir de la versión móvil