Segio P, alias ‘El Noro’, fue arrestado por agentes de la Policía Estatal de Puebla. Se trata del mayor distribuidor de drogas del estado y que contaba con una red de protección, la cual incluía a los propios comandantes del cuerpo policial de la región.

Este narcotraficante ofrecía recompensas de hasta 150 mil pesos por el asesinato de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes pretendían capturarlo.

Cuando fue puesto bajo custodia estaba acompañado de sus secuaces: Miguel Ángel V, Jaime Ramón R, alias ‘El Moncho’, y América Debany P. Al momento de su detención, los oficiales también aseguraron un revólver calibre .38, así como 96.75 gramos de piedra, 46.39 gramos de cocaína y 10 envoltorios, 100.96 gramos de cristal y 157 gramos de marihuana.

TE PUEDE INTERESAR: CJNG y Cárteles Unidos se enfrentaron en un combate que dejó al menos 27 muertos

‘El Noro’ se anticipaba a los operativos gracias a su red

‘El Noro’, quien era el principal distribuidor de droga en Tehuacán, San Gabriel Chilac y Ajalpan, entre otros municipios de Puebla, estaba al tanto de todos los operativos que montaban las autoridades para capturarlo debido a su red de informantes en las mismas dependencias de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: 2 menores ocasionan una persecución, balacera y batalla campal

Cuando fue arrestado, el capo le ofreció a los agentes 200 mil pesos en efectivo con la finalidad de que lo liberaran junto con sus compañeros. A pesar de su intento de soborno, el delincuente fue asegurado, lo que significó un golpe artero contra el crimen organizado de la región.