Ícono del sitio Punto Crítico

Captan al ex presidente Peña en una boda en República Dominicana

peña-boda-republica-dominicana

Captan al ex presidente Peña en una boda en República Dominicana

El ex presidente Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz reaparecieron compartiendo amenamente con todos los invitados a una boda en República Dominicana pese a la pandemia, lo cual despejó los rumores sobre su posible separación.

El enlace matrimonial fue de la ex reina del Carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García Caballero y el empresario de box Sergio Chams.

Entre los asistentes estaban todos los familiares cercanos de los recién casados, como: Isabel Chams, quien es hermana del novio y el ex ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna.

El ex mandatario fue grabado en un video que difundió en sus redes sociales el hermano de la novia Camus García Caballero; primero sentado en la mesa con varios invitados sin guardar la sana distancia y después en un selfie.

“@EPN el ex presidente invitado es nada más y nada menos que el de México #CasiNadie” dice el texto del video en el que se puede apreciar a Peña Nieto en la mesa de honor.

En la selfie, Camus adornó la historia con música de cielito lindo y el texto “Apareció #ElPresi”.

Te puede interesar: Indagó la 4T el patrimonio de cinco ex secretarios de Peña Nieto

Cercanos a Peña enfrentan procesos  

La gestión de Peña Nieto (2012-2018) ha sido puesta bajo la lupa por el gobierno de la 4T. Dos de sus ex colaboradores más cercanos enfrentan procesos judiciales, principalmente por el desvío de recursos públicos, como la ex scretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles o el ex director de Pemex, Emilio Lozoya.

Lozoya denunció ante la FGR que el ex presidente y el ex titular de la Secretaría de Hacienda, Luis Videgaray, le ordenaron la entrega de sobornos en el caso Odebrecht, empresa que presuntamente aportó recursos a la campaña del priista, así como para aprobar reformas.

Salir de la versión móvil