En video fue captado el momento en que unos gaseros se enfrentaron con todo y unidades en calles del municipio de Texcoco.

Las imágenes fueron captadas por los comerciantes de un local de carnitas, ubicado en la esquina del camino a la comunidad de Purificación, en el entronque con el libramiento hacia Molino de Flores.

En las imágenes se aprecia cómo al menos cuatro pipas repartidoras de la empresa MultiRegional están en el sitio golpeándose entre ellas, además de varios presuntos golpeadores armados con palos y piedras.

Las primeras versiones indican que la agresión se dio entre repartidores de la misma compañía, pero unos con derrotero en el municipio de Tepetlaoxtoc y otros que brindan servicio en Texcoco.

En video fue captado el momento en que unos gaseros se enfrentaron con todo y unidades en calles del municipio de Texcoco.
En el municipio de Texcoco los gaseros no miden las consecuencias de sus peleas.

Gaseros pelean la ruta

Al parecer, los piperos se acusaron de invadir sus rutas, sobre todo en la comunidad de San Pedro Chiautzingo, donde los gaseros impiden que pipas ajenas ingresen a dar su servicio.

Una de las pipas acelera y escapa del lugar, mientras que la otra parece perseguirla justo cuando aparece una patrulla y los testigos le indican que los sigan.

Te puede interesar: Video: Se arma campal en Mazatlán y terminan sus vacaciones en la cárcel