Ícono del sitio Punto Crítico

Video: duelo entre CJNG y Cártel de Sinaloa deja al menos 12 muertos en Tepetongo

Video duelo entre CJNG y Cártel de Sinaloa deja al menos 12 muertos en Tepetongo

Un nuevo enfrentamiento entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa (CDS) se llevó a cabo en el poblado de Tepetongo, Zacatecas. Algunos habitantes realizaron grabaciones de los incendios provocados por el encuentro armado entre estos dos grupos del crimen organizado.

Algunos habitantes realizaron grabaciones en video con sus dispositivos móviles y dejaron registro de las explosiones que se escucharon en diferentes puntos del pueblo, así como las ráfagas de disparos con armas de fuego de alto calibre, así como las columnas de humo que se presentaron tras el duelo entre el CJNG y CDS.

TE PUEDE INTERESAR: Violencia no cesa en Guanajuato: Balean a cliente e incendian auto en Apaseo el Alto (video)

De acuerdo con las publicaciones de diferentes medios locales en Zacatecas, se tiene el reporte de al menos 12 personas que perdieron la vida durante este enfrentamiento.

CJNG y CDS se disputan el territorio

Estos dos grupos delictivos sostienen un combate un gran parte del territorio nacional con la finalidad de controlar los puntos clave para el trasiego de drogas, una de las plazas de mayor interés es Zacatecas, donde en las últimas semanas se ha incrementado la violencia entre ambas organizaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Tunden a Sanjuana… ¡en una cumbia! (VIDEO)

Video de las detonaciones entre CJNG y Cártel de Sinaloa

Salir de la versión móvil