En días pasados se hizo viral un video en el que se observa a un hombre golpeando a una mujer en calles de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México. Pero resulta que se trataba de un elemento de la Guardia Nacional, que ya inició una investigación interna en contra de Luis ‘N’, suboficial de la Dirección General Antidrogas.

Video de la agresión del elemento de la Guardia Nacional

Luis ‘N’ fue detenido luego de que su auto, un Mustang muy característico, fue identificado en el video. El Órgano Interno de Control de la Guardia Nacional será la encargada de analizar el caso del agresor, quien fue grabado en Calzada de Las Bombas, alcaldía Coyoacán, en CDMX.

TE PUEDE INTERESAR: Se llevan por la fuerza a candidato del PRD en Veracruz

Los hechos de la agresión ocurrieron el pasado 5 de abril, con un video en el que se muestra la manera en la que un hombre baja de su Mustang a una mujer y la golpea en repetidas ocasiones. Luego la sube al auto y continúa con la agresión y hasta marcharse del lugar con la víctima. Hoy sabemos que se trata de un oficial de la Guardia Nacional. El agente trató de estrangular a la mujer con su rodilla y le propinó una golpiza de aproximadamente cinco minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Video: un tigre de Bengala pasea en auto por calles de Mazatlán

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX, Omar García Harfuch, informó por medio de sus redes sociales que Luis ‘N’ fue detenido por ser identificado como el agresor de la mujer, quien es su esposa y con la que tiene una hija.

Elemento de la Guardia Nacional fue quien golpeó a una mujer en Coyoacán_01