En video se observa el robo con violencia de vehículos justo cuando los conductores y acompañantes cargan combustible en gasolineras ubicadas en la carretera León-Silao, en el estado de Guanajuato

A pesar de las denuncias y comentarios tras difundirse los videos, el departamento de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública de León no ha contestado a los cuestionamientos sobre los reportes de robo de vehículo en las gasolineras de esa zona.

Uno de los videos de seguridad muestra que el ocho de marzo pasadas las siete de la tarde, ocupantes de una camioneta Toyota Hilux blanca, cargaba gasolina cuando dos hombres se acercan y uno de ellos saca de entre su ropa una pistola y amaga a la pareja.

Por temor a ser agredidos, las víctimas bajan de la camioneta y dejan que los hombres se escapen en su vehículo.

En video se observa el robo con violencia de vehículos justo cuando los conductores y acompañantes cargan combustible en gasolineras ubicadas en la carretera León-Silao, en el estado de Guanajuato.
En video se observa el robo con violencia de vehículos a los conductores que cargan combustible en gasolineras ubicadas en la carretera León-Silao.

Acumulan gasolineras robos

En otro video se aprecia el momento en que un hombre roba artículos del interior de una camioneta Jeep negra que estaba estacionada en una gasolinera. Esto ocurrió a las seis de la mañana de este miércoles.

El último video muestra el robo de una camioneta RAM blanca y las pertenecías de la pareja que viajaba en este vehículo.

En video se observa el robo con violencia de vehículos justo cuando los conductores y acompañantes cargan combustible en gasolineras ubicadas en la carretera León-Silao, en el estado de Guanajuato.
Los asaltos son constantes y los empleados sólo piden que los conductores tengan cuidado..

El personal de las gasolineras reconocieron sobre la violencia que se muestra en los videos y hacen un exhorto para a la ciudadanía para tomar extremas medidas de prevención.

Te puede interesar: En Tlaquepaque secuestran a 3 con armas largas a pleno día (video)