Ícono del sitio Punto Crítico

Video: un tigre de Bengala pasea en auto por calles de Mazatlán

Video un tigre de Bengala pasea en auto por calles de Mazatlán_02

El tigre asomaba la cabeza por la ventanilla del vehículo para sorpresa de todos. Los testigos no perdieron la oportunidad de tomar fotos e incluso video para compartir las imágenes por medio de las rede sociales. Los hechos ocurrieron en calles de la ciudad de Mazatlán, en Sinaloa.

Al ver las grabaciones, algunos internautas se sorprendieron, pero la mayoría expresó molestia e indignación, ya que tener un tigre como mascota, aunque no está prohibido por las leyes de México, sí se encuentra penado pasear a dichos animales en vía pública debido al peligro latente que representa ponerlos en contacto con los peatones.

TE PUEDE INTERESAR: Anciana somete a un ladrón con una llave de lucha libre (video)

Una usuaria de Twitter compartió un par de fotografías donde se aprecia a una persona que saca al tigre fuera de su automóvil y lo sujeta únicamente con una delgada cadena metálica. En la otra postal tan solo aparece el felino con la cabeza por fuera de la ventanilla.

El felino salvaje también fue captado en video mientras disfrutaba del paseo en auto por el malecón de Mazatlán. Las imágenes que fueron difundidas por medio de las redes sociales se hicieron virales.

TE PUEDE INTERESAR: En Tlaquepaque secuestran a 3 con armas largas a pleno día (video)

Video del tigre de Bengala por calles de Mazatlán

Salir de la versión móvil