Ícono del sitio Punto Crítico

¡A la sombra hombre y mujer que intentaron violar a jovencita de 17 años!

hombre
Una pareja conformada por un hombre y una mujer fueron arrestados en el instante en que intentaban abusar sexualmente de una jovencita de 17 años.

Los terribles hechos ocurrieron  en la colonia La Pradera, en el municipio de Ecatepec, pues vecinos de la zona escucharon gritos en una vivienda. Pronto se comunicaron a emergencias y llegó la policía, a la cual le dieron acceso a la privada y entraron al domicilio.

Fue cuando un hombre de aproxiaaente 38 años y una mujer de 28 participaban en el intento de abuso sexual de una jovencita de 17 años. El individuo tenía a la menor semidesnuda y encima de ella mientras que la mujer sujetaba las piernas de la jovencita para que no pudieran moverse. 

Ahí en el momento, entraron los policías municipales y los detuvieron, rescatando a la menor agredida. 

Los violadores responden a los nombres de Luis Omar “N”, de 38 años, y Claudia “N”, de 28 años, quienes habitan en dicho domicilio.

rumbos por donde agarraron al hombre y la mujer violadores

Luis Omar ya tenía antecedentes penales y en el lapso de 15 años ha estado encarcelado en diferentes reclusorios de la CDMX y el EDOMEX por delitos de robo de vehículo, a transeúnte, a casa habitación y a cuentahabiente.

Se encuentran detenidos y en manos de la justicia para fincar responsabilidades y pasar otro tiempo más en la prisión. 

Lee esto: Localizan a familia desaparecida en Jalisco

Salir de la versión móvil