Ícono del sitio Punto Crítico

Videos: militantes de partidos políticos arman pelea campal

Videos militantes de partidos políticos arman pelea campal

Varios videos compartidos por medio de redes sociales muestra el instante en que dos grupos de seguidores de partidos políticos se agarran a golpes. Los simpatizantes del Partido Verde y de Movimiento Ciudadano armaron una pelea campal. Prefirieron el argumento de sus puños y se olvidaron de esgrimir ideas.

Los lamentables hechos sucedieron en calles de Puerto Vallarta, Jalisco, donde los militantes de los partidos políticos, el pasado 7 de abril, coincidieron durante el inicio de la campaña electoral en la costa de Jalisco, pero hubo un altercado y todo salió muy mal.

En las imágenes de los videos grabados se observa la forma en la que los militantes intercambian golpes y patadas en el fraccionamiento Los Tamarindos, municipio de Puerto Vallarta, mientras que algunos menores de edad gritan y lloran de miedo al presenciar la trifulca, mientras que otras personas tratan de separarlos a toda costa.

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli amenaza a sus hijas si le van al América (video)

Los partidos políticos no dan explicación de lo ocurrido

Hasta el momento, ninguno de los partidos políticos ha explicado las circunstancias en las que se efectuó la pelea campal, mientras que el tea es viral en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Turistas y vendedores se agarran a golpes en Acapulco

Salir de la versión móvil