Los hechos ocurrieron en Texas en el año 2020, cuando una madre le daba “medicina” a su hijo para curarlo pero terminó matándolo para luego cobrar los seguros de vida del pequeño. 

Lleno de mentiras estaba el reporte que la madre del pequeño Jason Sánchez Marks, Ashley Marks de 25 años, le dio a los policías e investigadores, pues ella pretendía hacer pasar la muerte del niño como algo que fue responsabilidad de su abuelo, cuando era ella quien le administraba los medicamentos. 

madre

La madre dijo que el pequeño Jason y su hermana enfermaron y los llevó a casa de su abuelo para que él los cuidará, sin embargo ella era la que le daba los medicamentos al menor y a su hermana, pero la niña nunca quiso tomarlos nunca.

Así fue que entre un cóctel mortal de clorfeniramina, el dextrometorfano y la difenhidramina con metanfetamina lo que terminó con la vida del pequeño niño, según el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.

madre

Ya muerto el pequeño Jason, la madre fue a cobrar las pólizas de vida que ascendían a 100 mil dólares. A pesar de que ella misma dijo que no sabía absolutamente nada de esas pólizas. 

Ese detalle fue lo que puso en evidencia contundente a la madre, pues en investigaciones resultó que ella misma era una agente de seguros con licencia en el estado de Texas, especializada en seguros de vida. 

madre

Fue así como la capturaron y sentenciaron la semana pasada de este 2021 y ahora pagará su horrible crimen.

Lee esto: ¡A la sombra hombre y mujer que intentaron violar a jovencita de 17 años!