Ícono del sitio Punto Crítico

Levantan a abogados y aparecen calcinados

Levantan a abogados y aparecen calcinados

Un par de abogados fueron secuestrados el pasado 7 de abril. La Fiscalía General del Estado piensa que un par de cuerpos calcinados que fueron hallados en los límites entre Ciudad Cárdenas y Huimanguillo, en Tabasco, se trata de ellos.

Los abogados Alejandra ‘N’ y Gabriel ‘N’ fueron privados de su libertad el pasado miércoles 7 de abril. Luego de ser emitidas las alertas de desaparición, por medio de las redes sociales hicieron circular fotografías de Gabriel ‘N’, en las que aparecía semienterrado y con huellas de ser torturado, pero hasta el momento las autoridades correspondientes no han emitido información al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: En Tangamandapio, 5 sicarios muertos; es el pueblo de Don Jaimito de ‘El Chavo’

Durante las primeras horas de este domingo 11 de abril algunos habitantes realizaron el reporte de haber encontrado restos humanos calcinados en un camino de terracería. Las autoridades montaron un operativo y corroboraron la información.

TE PUEDE INTERESAR: Video: duelo entre CJNG y Cártel de Sinaloa deja al menos 12 muertos en Tepetongo

Algunas pruebas vinculan los cuerpos con los abogados

Trascendió que entre los restos se encontró pedazos de tela semejantes a la ropa que portaba Gabriel ‘N’ el día de su desaparición y por los brackets que tenía el otro de los cuerpos, las autoridades piensan que se podría tratar de Alejandra ‘N’.

Salir de la versión móvil