Ícono del sitio Punto Crítico

Video: hombre atropella y mata a 2 motoladrones

Video hombre atropella y mata a 2 motoladrones

Un hombre tomó justicia por su propio “auto”. El jueves pasado, un joven de 25 años fue asaltado por dos motoladrones, quienes después de quitarle de sus pertenencias pretendieron escapar, pero el conductor los alcanzó con su camioneta y los atropelló. Uno de los criminales murió en el lugar de los hechos, mientras que el que sobrevivió, falleció al día siguiente en el hospital.

A pesar de que esto ocurrió la semana pasada, solo hasta hoy se han hecho públicos los videos del incidente. Las grabaciones se compartieron por medio de las redes sociales y se hicieron virales. Los internautas han expresado diferentes puntos de vista, desde quienes apoyan la acción del conductor, en un principio victimado, hasta quienes piensan que no debió tomar “justicia por su propia mano”.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran los cuerpos de una mujer y un hombre en un sillón

Los videos fueron registrados por cámaras de vigilancia de los domicilios cercanos. En ellos se observa el momento en el que el conductor se sube a la banqueta con su camioneta, justo detrás de los delincuentes que escapaban en su moto. El hombre en el auto aceleró, arrolló a los motoladrones y estampó su vehículo en un árbol.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Chófer de camión frustra asalto

Fue el pasado domingo 11 de abril que se dio a conocer la resolución judicial de este caso, en el que el juez Ramón Lanzón dispuso prisión preventiva por 60 días para Diego ‘C’, el conductor de la camioneta, por el caso de “doble homicidio simple, sin atenuantes”, en este caso ocurrió en Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.

Video de los motoladrones atropellados por el hombre que primero fue su víctima

https://www.puntocritico.mx/wp-content/uploads/2021/04/Atropellan-motoladrones-2.mp4
https://www.puntocritico.mx/wp-content/uploads/2021/04/Atropellan-motoladrones.mp4

Salir de la versión móvil