Tenía 33 años, era mamá de un niño de cinco. Ambos fueron asesinados dentro de su domicilio. El lugar del terrorífico crimen fue en la colonia Plazas de Aragón, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

La madre de la víctima, es decir, la abuela de la casa, llegó al domicilio aproximadamente a las 21:00 horas y describió a la policía que encontró a su hija en el suelo del baño junto a un enorme charco de sangre, mientras que su nieto estaba acostado en la cama de una de las habitaciones. De inmediato llamó al 911 para reportar el crimen y espero el arribo de los servicios de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Asesinan a 3 mujeres y un hombre dentro de un auto

Cuando llegaron los paramédicos municipales corroboraron la muerte de la mamá y su hijo. Ambos cuerpos tenían múltiples heridas en el cuello, mismas que fueron realizadas con un cuchillo que fue abandonado en la escena del crimen.

TE PUEDE INTERESAR: En Tangamandapio, 5 sicarios muertos; es el pueblo de Don Jaimito de ‘El Chavo’

Sospechan de la pareja de la mamá del niño

Las autoridades declararon que se descarta la posibilidad de que se tratara de un robo o un asalto, ya que los objetos de valor no fueron sustraídos del domicilio. Hasta el momento se desconoce la identidad del asesino, aunque las líneas de investigación apuntan a la pareja sentimental de la mujer.