Ícono del sitio Punto Crítico

Video: sicarios ejecutaron a un hombre que trató de impedir un “levantón”

Video sicarios ejecutaron a un hombre que trató de impedir un levantón

Un hombre murió luego de que un grupo de sicarios le disparara por tratar de impedir un “levantón” que ocurría en el estacionamiento de un centro comercial en Ciudad Madero, Tamaulipas. Tratar de evitar dicho secuestro fue la última acción que realizara en vida.

Los medios de comunicación locales explican que el hombre fue atacado por los criminales cuando les quiso hacer frente para evitar que se llevaran a una mujer, quien supuestamente es la esposa del hoy occiso. La pareja fue sorprendida por los sujetos que se transportaban a bordo de una camioneta roja Nissan y un Volkswagen blanco.

TE PUEDE INTERESAR: En Tangamandapio, 5 sicarios muertos; es el pueblo de Don Jaimito de ‘El Chavo’

El incidente fue captado en video por un testigo que se encontraba en el mismo estacionamiento cuando se estaba perpetrando el crimen y en el que los sicarios asesinaron al hombre con alevosía y ventaja.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran los cuerpos de una mujer y un hombre en un sillón

En la grabación que tiene una duración de poco menos de un minuto, se aprecia la forma en la que forcejeaban los malandrines con la mujer, quien pedía auxilia a gritos, y posteriormente tuvieron jaloneos con el hombre, a quien arrojaron al suelo y lo ejecutaron a sangre fría.

Video de los sicarios al ejecutar a su víctima en el estacionamiento

Salir de la versión móvil