Ícono del sitio Punto Crítico

Presume AMLO apoyos sociales, pese a veda electoral

presidente-abrazos-balazos

El Presidente insiste: seguirán los abrazos, no balazos, aunque se burlen

A 12 días de que iniciara la veda electoral, que prohíbe a gobiernos y funcionarios realizar propaganda gubernamental, el Presidente Andrés Manuel López Obrador presumió este viernes los apoyos sociales que entrega su Gobierno en los tres estados más pobres del País.

 En conferencia, el Mandatario aprovechó una pregunta que le fue realizada ayer, sobre las autodefensas que han decidido armar a menores de edad, ante la violencia que se registra en el estado de Guerrero.

 “Chiapas, Oaxaca y Guerrero, los tres estados con más pobreza, con más población indígena, son los que más apoyos están recibiendo”, dijo el Mandatario federal.

Te puede interesar: Prohíbe TEPJF propaganda electoral en mañanera

 Al responder esta mañana, presentó las cifras sobre la cantidad de viviendas y beneficiarios que han sido impactadas con algún programa de bienestar de su Gobierno.

 Adicionalmente, López Obrador enlistó los programas de bienestar de su Administración como pensiones para adultos mayores y niños con discapacidad, así como los apoyos que se entregan a través de Jóvenes Construyendo el Futuro.

Agencia Reforma

Salir de la versión móvil