Ícono del sitio Punto Crítico

Video: choca auto con el de los ladrones, para frustrar asalto a su suegro

Video choca auto con el de los ladrones, para frustrar asalto a su suegro

Un hombre estacionaba el auto frente a su casa, pero de pronto tres tipos armados descendieron de un sedán blanco para asaltarlo. La víctima era Carlos Caruso, de 68 años de edad. A la distancia, Miguel Ángel Pérez, yerno de Caruso se dio cuenta de lo que pasaba y decidió embestir a toda velocidad el vehículo ocupado por los criminales y lo destrozo con la finalidad de evitar el asalto a su suegro.

Los hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad de uno de los domicilios cercanos. En las imágenes se aprecia el momento en el que los delincuentes se acerca y descienden de un auto blanco Citröen C3 blanco, mismo que fue robado con violencia en el cruce de las avenidas Del Barco Centenera y Directorio.

Los criminales siguieron conduciendo el auto hasta llegar a la calle de Itapiru, hasta el entronque con José María Moreno, en Villa Diamante y fue cuando trataron de despojar a Carlos Caruso de sus pertenencias y de su auto Ranault Clio, mientras que lo rodeaban y le apuntaban con lo que parecían armas de fuego.

TE PUEDE INTERESAR: Video: sicarios ejecutaron a un hombre que trató de impedir un “levantón”

Durante el clip se ve la manera en la que se acerca un auto Chevrolet Corsa que no frena y se impacta directo en la cajuela del vehículo en el que se transportaban los ladrones. Se trataba del yerno de la víctima, Miguel Ángel Pérez, de 37 años de edad, quien tras chocar con los criminales se bajó de su auto para encararlos. Pérez se dio cuenta que las armas de los malhechores eran réplicas y en ese momento se les fue a los puños.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá y su hijo de 5 años, asesinados a puñaladas

Tras la riña, los ladrones consiguieron escapar, pero la policía logró capturar a uno de ellos, que se trataba de un adolescente de 16 años de edad, quien es interrogado para dar con el paradero del resto de sus cómplices de este crimen frustrado en en Lanús, Argentina.

Video del yerno que choca su auto para tratar de salvar a su suegro

Salir de la versión móvil