En Reynosa, Tamaulipas, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde, Carlos Augusto González, realizó un concierto en un restaurante de la ciudad fronteriza, durante este evento de campaña en el que asistieron jóvenes militantes en su mayoría e invitados especiales fue amenizado por la banda regiomontana Genitallica y otros grupos de rock.

Y es que este lunes iniciaron las campañas electorales en Tamaulipas para candidatos a alcaldes y diputados locales, algunos con mítines y caravanas, algunos candidatos solo realizaron transmisiones en vivo por redes sociales y otros realizaron eventos masivos y conciertos.

Durante una transmisión en vivo desde la página oficial de Facebook del Partido Verde en Reynosa, donde se transmitía el concierto de los músicos regiomontanos, al minuto 40 fue interrumpido por el candidato quien mencionó, que si ganara las elecciones traerá sin ningún costo a la banda de rock Metallica.

El candidato gastaría su buena lana

Una presentación de la agrupación cuesta 2 millones 13 mil 991 dólares; más o menos 120.17 dólares por boleto, según Robb Report.

“No somos políticos, somos personas comunes y corrientes, tenemos que cambiar este desmadre, este no es un proyecto de Carlos González, es un proyecto de todos; tenemos que empezar a involucrarnos ya, basta de que saqueen a Reynosa, de ver un Reynosa gris, que no avanza y no progresa, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla, y me atrevo a decir, escúchenlo bien: si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica, gratis”, aseveró.

Dicho video ya se volvió popular en redes sociales, y se convirtió en la nota del día de los medios de comunicación nacionales.

Te puede interesar: Insiste AMLO con entrega de fertilizantes, motivo por el que lo reconvino el INE