Un niño camina con su madre, una mujer don debilidad visual, en el andén del tren, cuando de pronto el pequeño cae a las vías y el tren se aproxima a la estación. Fue cuando un hombre apareció de imprevisto y consiguió salvar la vida del menor de edad y evitó la tragedia.

La valiente acción de esta persona quedó grabada en video, mismo que fue compartido por medio de las redes sociales y se hizo viral.

Video: tren por poco mata a niño que cae a las vías_01

En el clip se aprecia el instante en que el niño pierde el equilibrio mientras que camina con su madre. El pequeño trata de subir al andén por su propia cuenta, pero le resulta imposible por la altura. El tren estaba a punto de pasar por la zona y fue cuando apareció el hombre para rescatarlo de lo que hubiera sido una muerte segura.

TE PUEDE INTERESAR: Video: choca auto con el de los ladrones, para frustrar asalto a su suegro

El sujeto que le salvó la vida al menor de edad fue identificado como Mayur Shelkhe, quien fue reconocido por su valerosa acción en la ciudad de Vangani, en la India.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO FUERTE: Asesinan a El Diablo; lo llenan de plomo

“El ‘héroe de la vida real’ apreciado por el personal de la División del Ferrocarril Central de Mumbai”, escribió el Ministerio de Vías Férreas de la India.

Video del niño que cae a las vías del tren