Ícono del sitio Punto Crítico

Video: le disparan a joven 11 veces y le dan en la nuca

Video le disparan a joven 11 veces y le dan en la nuca

Un joven manejaba su auto Volkwagen Gol cuando se topó con un motociclista de frente, que en lugar de hacerse a un costado trató de emparejarse a su vehículo y luego de mediar un par de palabras el sujeto en la moto desenfundó una pistola y comenzó a dispararle al conductor.

El joven del Gol azul aceleró para poder escapar a la lluvia de plomo, mientras que el motociclista realizó una maniobra para posteriormente seguir a su víctima durante otras tres cuadras. Las acciones quedaron grabadas con las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.

Tras un llamado al 911 por parte de los vecinos, los servicio de seguridad arribaron al lugar de los hechos, donde encontraron a Damián Ignacio, de 23 años de edad, detrás del volante del Gol y con tan solo una herida de bala, pero se le incrustó en la nuca. Antes de desvanecerse, el joven atinó a decir que su agresor era “el novio de su amiga”. Las autoridades recogieron 11 casquillos de balas en la escena del crimen.

Nicolás Emanuel ‘J’, presunto culpable del crimen.

Damián fue sometido a una operación para extirparle un tramo de médula que se dañó con el impacto de bala y por si fuera poco, al igual que su madre, padece Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: Video: policías matan sicarios que invaden hospital para secuestrar a paciente

Las autoridades siguieron la pista del victimario, quien era “el novio de la amiga” y fue así que dieron con Nicolás Emanuel ‘J’, de 22 años de edad, quien es un tatuador de la zona, quien siempre merodea por las calles montado en su motocicleta. El incidente ocurrió en Merlo, Buenos Aires, Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Video: choca auto con el de los ladrones, para frustrar asalto a su suegro

Video del tiroteo del motociclista contra el joven conductor del auto

Salir de la versión móvil