Policías federales y estatales le hicieron frente a un grupo armado de sicarios, que entró a la fuerza y con armas de fuego a un hospital particular de Celaya, Guanajuato. Les hicieron frente Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado. El saldo del tiroteo fue de 3 criminales muertos, dos heridos y se rescató a la persona que retiraron de la clínica.

Los sujetos armados extrajeron al paciente y emprendieron la huida. Inició la persecución en Eje Norponiente hasta llegar al Eje Juan Pablo II, donde dejaron abandonada una camioneta con impacto de balas. Se tiene el reporte de que dos de los malhechores escaparon a pie entre los sembradíos.

Video: policías matan sicarios que invaden hospital para secuestrar a paciente_01

TE PUEDE INTERESAR: Video: sicarios ejecutaron a un hombre que trató de impedir un “levantón”

Los hombres detenidos por los policías quedaron a disposición del Ministerio Público. mientras que los abatidos, jóvenes de entre 18 y 22 años de edad, fueron abatidos en un terreno baldío.

Video: policías matan sicarios que invaden hospital para secuestrar a paciente_02

TE PUEDE INTERESAR: Video: tren por poco mata a niño que cae a las vías

El grupo armado abordó al paciente para luego escapar por calles de Celaya hasta llegar a avenida Constituyentes, donde les dieron alcance las fuerzas del orden y se inicio un tiroteo. Cuando arribaron al Eje Juan Pablo II los sicarios perdieron el control de la camioneta se salieron del camino. Los delincuentes dejaron en e,l vehículo al sujeto que habían secuestrado del hospital.

Video: policías matan sicarios que invaden hospital para secuestrar a paciente_03

Video del tiroteo entre policías y sicarios