Ícono del sitio Punto Crítico

Balean a director de Cereso en León Guanajuato

director
En la mañana de este jueves 22 de abril , el director del Centro de Prevención y Reinserción Social de Valle de Santiago fue baleado al salir de su domicilio en la ciudad de León Guanajuato. 

Los hechos acontecieron en la colonia León Moderno en la calle Paganini, cuando por la mañana el director de Cereso Mil salía de su domicilio en su automóvil. Al estar ya a unos metros de su casa, recibe disparos de un hombre que ya lo estaba esperando junto a otros individuos.  

Al terminar la ráfaga de balas, el hombre coloca una cartulina con mensaje que hacía mención a un grupo criminal y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Vecinos llamaron al servicio de emergencias y las fuerzas del orden llegaron, acordonando la zona. La víctima fue llevada de emergencia a un hospital privado en donde se reporta su estado como delicado. 

Más tarde, en un comunicado que se dio a conocer el las redes sociales de la Secretaría de Seguridad del Estado de Guanajuato, se comunican los hechos y condenan la agresión en contra del director. 

Lee aquí: Golpean comerciantes a un sujeto por acosar a niña de 10 años

Salir de la versión móvil