La mañana de este jueves se registró la privación ilegal de la libertad de un joven que se vio acorralado por alrededor de 8 sujetos que abordaban tres automóviles en una colonia de Ciudad Obregón, Sonora; el suceso quedó grabado en las cámaras de vigilancia del sector y se volvió viral.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas del jueves a las afueras de un gimnasio. Según trascendió, el hombre privado de su libertad pudiera tratarse de Jesús Enrique D. E., de 25 años aproximadamente.

En el video se aprecia el momento en que el joven va a bordo de su automóvil, color gris, de modelo reciente, cuando le cierran el paso tres automóviles de donde descienden 8 hombres para someterlo y posteriormente llevárselo a bordo de una de las unidades participantes.

Personas que presenciaron los hechos reportaron el levantón al 911, llegando hasta el lugar agentes de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los testigos presenciales a fin de elaborar el respectivo Informe Policial Homologado.

Cabe mencionar que este nuevo hecho violento por poco cobra la vida de dos mujeres, quienes cruzaban la calle cuando los automóviles aceleraron su marcha para privar de su libertad a su víctima.

En el video se puede observar cómo las mujeres huyen corriendo tras quedar en medio de los vehículos.

Hasta el momento no se habían dado más detalles del paradero del jóven secuestrado.

Te puede interesar: Video: policías disparan sin motivo a empleados de herrería