Una simple clase de inglés se convirtió en toda una pesadilla, cuando alumnos presenciaron la violencia física que sufrió su maestra en plena clase virtual. 

La profesora de la UAEMéx Jaqueline “N” realizaba su clase de inglés junto con sus alumnos de manera tranquila la noche del miércoles 21 de abril, cuando de repente se escuchan gritos e insultos del lado de la maestra.

 maestra
La docente de la Universidad Autónoma del Estado de México se encontraba en su domicilio dando clases virtuales cuando sufrió la agresión.

La voz provenía de un hombre, supuestamente pareja de la profesora, que comenzó a insultar diciéndole: “O sea, mi computadora no me la agarras. ¡Hija de tu puta madre, me chingaste el puto ratón!” después se escuchan sollozos y enseguida más gritos y groserías del hombre, así como golpes; después se escucha a la maestra rogar que le dejara cerrar la clase, pues los alumnos habían escuchado todo. 

maestra
imagen ilustrativa

Se escuchaban gritos de la maestra y golpes, mientras que al final del audio ella gritaba. “¡ya voy! ¡ya voy! ¡ya voy! ¡ya voy!

Enseguida los alumnos subieron el video a las redes sociales para pedir auxilio por su profesora pues no sabían qué había pasado y no podían comunicarse con ella. El video se hizo viral y llegó hasta la UAEMéx y la mañana de este jueves lanzó un comunicado avisando que ya había tomado cartas en el asunto y que la maestra se encontraba bien y resguardada.

maestra

Lee esto: Golpean comerciantes a un sujeto por acosar a niña de 10 años