Ícono del sitio Punto Crítico

Hallan 3 cadáveres encintados en carretera (imágenes fuertes)

Fueron localizados tres cadáveres encobijados sobre la carretera que conduce a los municipios de Janos y Casas Grandes, en Chihuahua; hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidas.

Fueron localizados tres cadáveres encobijados sobre la carretera que conduce a los municipios de Janos y Casas Grandes, en Chihuahua; hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidas.

Fueron localizados tres cadáveres encobijados sobre la carretera que conduce a los municipios de Janos y Casas Grandes, en Chihuahua; hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidas.

Autoridades refieren que el hallazgo de los cuerpos sin vida ocurrió a la altura del kilómetro 24, a unos 500 metros al poniente de la intersección con el libramiento al cruce internacional Santa Teresa.

Fueron localizados tres cadáveres encobijados sobre la carretera que conduce a los municipios de Janos y Casas Grandes, en Chihuahua.

Las autoridades municipales y estatales se movilizaron al sitio luego de recibir a través del número de emergencia 911 el reporte sobre cuerpos en la vía pública. Cuando los agentes confirmaron la presencia de las víctimas procedieron acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua se encargaron de llevar a cabo las primeras diligencias con lo que se supo que son tres cadáveres los que abandonaron sobre la referida carretera envueltos en cobijas; sin embargo, se desconoce si son hombres o mujeres las víctimas o si presentaban alguna lesión o herida producida por arma de fuego.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de ley y esperarán a que sean identificados por sus familias.

Te puede interesar: Video: policías disparan sin motivo a empleados de herrería

Hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidas.

Encuentran cadáveres en auto abandonado

Apenas el miércoles 21 de abril, elementos de la Fiscalía de Justicia de Chihuahua localizaron un auto abandonado con los cadáveres de dos mujeres y un hombre que estaban amordazados en la carretera Chihuahua-Delicias.

Fue en la carretera federal 45, en el kilómetro 208 en el tramo Chihuahua a Lázaro Cárdenas, donde los elementos de la Fiscalía acudieron por el reporte de un auto abandonado

Al abrir la cajuela, encontraron dentro los cuerpos de dos mujeres y un hombre, hasta el momento, no identificados, quienes presentaban huellas de tortura y disparos de arma de fuego.

Durante al menos dos horas fue cerrada la circulación en este tramo carretero para que los peritos del Servicio Médico Forense lograran recuperar algunas evidencias, así como, trasladar los cuerpos para realizar autopsias y determinar las causas de muerte.

Salir de la versión móvil