Ícono del sitio Punto Crítico

Video: tacos de pastor, éxito en Alemania

Video tacos de pastor, éxito en Alemania

Los tacos de pastor ocupan un lugar privilegiado entre la gastronomía mexicana. Pero este platillo poco a poco comienza a internacionalizarse gracias a los “maestros pastoreros”, quienes buscan regodear los paladares de las personas en otras latitudes, como en este caso, en el que un puesto de pastor en Alemania parece ser una sensación.

Por medio de las redes sociales se publicó un video que se hizo viral en el que se muestra una gran fila de alemanes, en la ciudad de Berlín, quienes esperan impacientes a ser atendidos para poder ordenar tacos de pastor en un puesto que ha causado sensación.

TE PUEDE INTERESAR: Video: policías matan sicarios que invaden hospital para secuestrar a paciente

El video muestra un puesto de tacos de pastor llamado El Oso en calles del barrio de Prenzlauer Berg en Berlín, Alemania que causó revuelo y que fue grabado por el periodista Yaotzin Botello.

TE PUEDE INTERESAR: Video: choca auto con el de los ladrones, para frustrar asalto a su suegro

En el clip }, además de las largas filas, se muestra el puesto con el clásico trompo giratorio con la deliciosa carne de pastor y un sujeto que atiende el pedido de los clientes. Además, en un mostrador se ven las salsas, los limones, así como la “verdura” que lleva el taquito.

Video de los auténticos tacos de pastor alemán

Salir de la versión móvil