Ícono del sitio Punto Crítico

VIDEO: Choque entre 2 autos termina en violenta pelea

En una violenta agresión terminó un choque por alcance en la avenida Solidaridad Las Torres en las inmediaciones del municipio de San Mateo Atenco.

En una violenta agresión terminó un choque por alcance en la avenida Solidaridad Las Torres en las inmediaciones del municipio de San Mateo Atenco.

En una violenta agresión terminó un choque por alcance en la avenida Solidaridad Las Torres en las inmediaciones del municipio de San Mateo Atenco, Estado de México.

Todo ocurrió cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Bora de color blanco impactó contra la parte trasera de un Volkswagen Jetta de color azul.

Ambos conductores se detuvieron, pero el ocupante del vehículo blanco, para evadir su responsabilidad en el choque, sacó un arma blanca de entre sus pertenencias para golpear el automotor contrario en varias ocasiones.

Asimismo, terminó lesionando a una persona del sexo masculino en la parte del rostro y cabeza, por lo que de inmediato se sube el agresor, una mujer, así como dos menores al vehículo para salir huyendo.

Posteriormente, llega una tercera persona para trasladar por sus propios medios a la persona agredida hasta un hospital, el cual se encuentra recuperándose de las lesiones, por ello han pedido apoyo a las autoridades para dar con el responsable de la agresión.

En un video que tomó una testigo, se observa el número de las placas de auto donde huyó el agresor tras el choque.

Te puede interesar: ¡Pelea campal en el campo de golf! (video impactante)

Salir de la versión móvil