Un video muestran el momento en el que un joven le propina una golpiza a una mujer en la calle, en el centro de Xalapa, Veracruz. La grabación se compartió por medio de las redes sociales y se hizo viral.

Son crudas las imágenes que muestran la manera en que un joven golpea sin control a una mujer en la banqueta, en la parte exterior de un hotel, justo a la espalda del palacio de gobierno y a unos cuantos pasos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

Video: joven golpea a una mujer, hasta que es sometido por los testigos_01

El video del ataque del muchacho hacia su pareja fue grabado por un grupo de muchachos que iban pasando por el lugar y fueron testigos de la agresión que sufría la mujer y se dispusieron a ayudar. Se corta el video y cuando se reanuda la grabación el joven agresor aparece en el suelo y con el pie de uno de los “justiciero” encima.

El agresor aparentemente se encuentra bajo el influjo de alguna sustancia estupefaciente y parece estar desorientado, declara que no sabe por qué fue sometido y niega en todo momento que golpeó a la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Video: policías matan sicarios que invaden hospital para secuestrar a paciente

“¿Qué le hice, pero qué le hice (…) no le pegué”, dijo el joven aturdido

Policías llegan al lugar de los hechos y se percatan que la mujer victimizada aún permanece inconsciente en el suelo, mientras que recibe apoyo por parte de otras personas quienes presenciaron los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Video: le disparan a joven 11 veces y le dan en la nuca

Hasta el momento no se ha podido identificar al agresor ni se sabe e tipo de relación que tenga con la mujer agredida, pero el joven que cometió las acciones criminales quedó a disposición de las autoridades, quienes determinarán su situación jurídica.

Video del joven golpeando a una mujer afuera del hotel