Ícono del sitio Punto Crítico

Video: joven golpea a una mujer, hasta que es sometido por los testigos

Video joven golpea a una mujer, hasta que es sometido por los testigos

Un video muestran el momento en el que un joven le propina una golpiza a una mujer en la calle, en el centro de Xalapa, Veracruz. La grabación se compartió por medio de las redes sociales y se hizo viral.

Son crudas las imágenes que muestran la manera en que un joven golpea sin control a una mujer en la banqueta, en la parte exterior de un hotel, justo a la espalda del palacio de gobierno y a unos cuantos pasos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

El video del ataque del muchacho hacia su pareja fue grabado por un grupo de muchachos que iban pasando por el lugar y fueron testigos de la agresión que sufría la mujer y se dispusieron a ayudar. Se corta el video y cuando se reanuda la grabación el joven agresor aparece en el suelo y con el pie de uno de los “justiciero” encima.

El agresor aparentemente se encuentra bajo el influjo de alguna sustancia estupefaciente y parece estar desorientado, declara que no sabe por qué fue sometido y niega en todo momento que golpeó a la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Video: policías matan sicarios que invaden hospital para secuestrar a paciente

“¿Qué le hice, pero qué le hice (…) no le pegué”, dijo el joven aturdido

Policías llegan al lugar de los hechos y se percatan que la mujer victimizada aún permanece inconsciente en el suelo, mientras que recibe apoyo por parte de otras personas quienes presenciaron los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Video: le disparan a joven 11 veces y le dan en la nuca

Hasta el momento no se ha podido identificar al agresor ni se sabe e tipo de relación que tenga con la mujer agredida, pero el joven que cometió las acciones criminales quedó a disposición de las autoridades, quienes determinarán su situación jurídica.

Video del joven golpeando a una mujer afuera del hotel

Salir de la versión móvil