Ícono del sitio Punto Crítico

Hombre asfixia y mata a golpes a bebé de 7 meses

En Tuxtla Gutiérrez detuvieron a un hombre indigente acusado de haber matado a una menor de siete meses en la colonia Plan de Ayala.

En Tuxtla Gutiérrez detuvieron a un hombre indigente acusado de haber matado a una menor de siete meses en la colonia Plan de Ayala.

En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, detuvieron a un hombre indigente acusado de haber matado a una menor de siete meses en la colonia Plan de Ayala.

El hombre es acusado de haber matado a una menor de siete meses.

Según los reportes, el detenido fue identificado como Nabor “N”, de 45 años de edad, originario del municipio de Pantepec.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre acudió a una tienda de abarrotes donde una menor de edad que atendía el negocio cuidaba a la infante.

De acuerdo con información, cuando la adolescente se acercó a la reja para atender al sujeto este tomó a la bebé del cuello hasta asfixiarla y la azotó contra el piso.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó que agentes de la Policía Especializada acudieron al lugar donde se confirmó la muerte de la menor.

El agresor fue detenido metros adelante del lugar de los hechos, por lo que el caso será atraído por la Fiscalía de Homicidios y Feminicidios.

Te puede interesar: Asesinan a un bebé durante un ataque armado

Salir de la versión móvil